Sara de Souza es una joven originaria de Brasil, quien desde hace más de un año reside en este ciudad, en donde asegura ha encontrado un segundo hogar, rodeándose de personas que la estiman y con ello ha logrado hacerse de nuevas amistades.

A sus 23 años, esta joven Carioca se ha desarrollado en un ambiente que actualmente tiene mucho auge entre los jóvenes, pues hace unos meses emprendió su camino como “youtuber”, ya que al contar con una cuenta en esta red audiovisual pública contenido de forma continua.

Afirmó que inmiscuirse en ese entorno no ha sido fácil, ya que en la actualidad existe una infinidad de “youtubers” de renombre y de diversas nacionalidades, sin embargo eso no la detiene ya quería eso como una motivación para continuar fortaleciendo su canal, mismo que a la fecha cuenta con un poco más de nueve mil suscriptores.

Mencionó que todo comenzó como un hobbie, ya que creyó que sería una buena idea documentar los hechos que a ella le divertían, sin embargo nunca imaginó el impacto que causaría en los jóvenes y en poco tiempo alcanzó esa cantidad de seguidores.

Si bien existen diversos temas de interés entre sus colegas, De Souza ha optado por tener un canal más dinámico, siendo este de contenido familiar, sin embargo va dirigido principalmente a adolescentes, pues sus aportes en YouTube constan de videos cómicos al realizar bromas con gente que la rodea.

Indicó que una de las experiencias que tiene presente al grabar un video fue una ocasión en la que realizaba una broma para Halloween, pues no contó con el hecho de que la “víctima” respondiera con un golpe provocado por el susto.

Hasta este momento la bella youtuber confesó que ha podido conocer a más colegas en esta ciudad, con los que ha podido convivir de manera personal en intercambiar tips para sus canales de Youtube y obviamente hacerse amiga de ellos.

Asimismo la originaria de Brasil ha estado en contacto con más “influencers” de renombre a lo largo de la República, sin embargo no se han podido conocer de manera personal, pero confía en que este encuentro se de muy pronto, situación que la llena de emoción.

Al existir convenciones en México en donde se dan cita youtubers como “Werevertumorro”, “Yuya”, “Luisito Rey”, “gwabir”, “Benshorts”, entre otros, Sara no descarta la posibilidad de ser convocada a este tipo de reuniones, por lo que aseguró seguir trabajando en lo que a ella le divierte y emociona: videos divertidos para la web.

Al finalizar, la entrevistada invitó a nuestros lectores a suscribirse a su canal de Youtube, encontrando la como “Sarita Souza”, en donde aseguró se divertirán con el contenido que ahí pública.


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN