Carmen es una chica decidida, que sabe lo que quiere y eso es ser mejor cada día personal y para con los demás, superando siempre cada obstáculo que se le presente.


Hola Carmen, nos gustaría saber ¿cómo te defines a ti misma?

Hola a todos, creo que la palabra es: Responsable. Soy dedicada a cada contexto de mi vida, me esmero por ser y hacer mejor todo, ser buena en mi trabajo, eficiente, ordenada y puntual. Trato de ser mejor hija y amiga. Intento mejorar constantemente.


¿Qué es lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre?

Me encanta estar con mi familia, viajar y conocer, ir al cine y salir con mis amigos. Ver series, son un extra para los días de frío.


¿Qué piensas de las redes sociales?

Hoy en día sirven de mucho, desde una causa social, hasta para distraernos un rato. Me gustan por que el segmento de contenido es muy establecido, siempre hay algo exclusivamente tuyo.


¿Qué red social es tu favorita y por qué?

Plataformas van y vienen pero sin duda me quedo con Facebook, Instagram y Twitter, ya que en ellas me he encontrado a gente increíble, creo que son un medio de comunicación completo.


Algún mensaje que quieras compartir con los lectores del Mundo de Tehuacán.

Sí, que espero que todos se encuentren bien ante los fenómenos ocurridos en los recientemente, Tehuacán es hermoso y creo que lo más grande que tiene en virtud, es su gente.