ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los viajes que tienes programados no parecen salir adelante debido a circunstancias ajenas a ti. Te contrariará pero no mucho porque tienes otras cosas en la cabeza. Una persona te está volviendo loco y no sabes cómo decírselo.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tu estatus profesional se consolida, en buena medida gracias a tu excelente momento y a tu capacidad para que los demás valoren tus logros. No te desvíes de este camino, y sigue empleándote a fondo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Estarás contento y feliz. Son las características más precisas con las que hoy puede resumirse tu día. No encontrarás grandes problemas, aunque realmente los tengas y tampoco tendrás ganas de crearlos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Estrás hoy hasta los topes de energía positiva, deseando repartirla entre toda persona que se te acerque. Guarda algo para más adelante, porque se presenta una pequeña dolencia de alguien cercano.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tu estado de salud es, en general, bastante bueno. Pero tú te empeñas en buscar problemas donde no los hay puede que te estés convirtiendo en un hipocondríaco: deja de imaginarte que te duele esto o aquello, y disfruta de la vida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

La cercanía del fin de semana hace que te relajes en el trabajo y no rindas todo lo que es habitual en ti. Con tu pareja podrías tener alguna discusión relacionada con el tema financiero.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Recordarás algo que mantenías oculto en la trastienda de tu mente. Una obligación con la que nunca te has sentido a gusto, pero a la que hoy no te queda más remedio que prestar atención.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Momento óptimo en tu capacidad de trabajo, que deberás aprovechar para alguna ocupación extra que por fin te hará pasar un mes alejado de los agobios de última hora. Atención a las fechas señaladas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La fuerza de voluntad con que vas a afrontar una tarea poco apetecible te ayudará a terminarla cuanto antes. Si está relacionada con la actividad física, puedes estar tranquilo, hoy se te transmite mucha fuerza.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Pueden surgir rupturas en el plano sentimental porque no verás claro a dónde conduce la relación. La indecisión te ha marcado un camino que no se ajusta en absoluto a lo que andabas buscando.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tendrás un exceso de energía positiva y lo notarás en tu estado físico. Mentalmente tampoco estás de baja y tienes ganas de todo. Fuerza vital que transmitirás a todos los que se relacionen contigo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Motivarás a todos los que te rodean a trabajar con alegría y confianza, aunque algún pequeño proyecto pueda venirse abajo, conseguirás encarrilar lo verdaderamente importante.