ARIES (21 marzo - 20 abril).

Conseguirás convocar a un gran número de gente para una reunión informativa o festiva. Tendrás facilidades para todo lo que esté relacionado con la organización de planes o de eventos de este tipo.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Las plantas potenciarán tu capacidad de relajación en los momentos más tensos. Procura rodearte de ellas en los espacios en los que puedas sufrir situaciones más tensas, como el trabajo por ejemplo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Día dedicado a solucionar detalles derivados de la burocracia o asuntos legales, en los que recibirás la importante ayuda de un conocido. Tras solucionarlo, te sacarás un gran peso de encima.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tienes en mente hacer un par de llamadas para quedar por la tarde, pero un imprevisto en casa te va a ocupar todo el día. Piensas a menudo en el dinero, y te das cuenta de que le das demasiada importancia.

LEO (23 julio-22 agosto).

Deberás imponer tu voz en unas conversaciones profesionales en las que se cuestionará tu capacidad de mando; afortunadamente los astros están de tu parte y te aportarán la fuerza que necesitas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu estado de ánimo estará más bajo que de costumbre, procura tomártelo con tranquilidad y vigila los cambios de humor que puedan aparecer. En el amor, ves las cosas muy negativamente.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Te mostrarás constante y tenaz. No decaerás en el intento de conseguir conquistar a una persona difícil, que no tiene intención de parecer una presa sencilla. Utilizarás tu sensibilidad para descubrir sus debilidades y acertarás.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Buenas perspectivas laborales. Verás los frutos de tu entrega al trabajo y tus horas extra. Recibirás noticias muy positivas con respecto a un cambio o ascenso que esperas desde hace tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Los problemas gástricos estarán toda la jornada amenazando con romper esa armonía de la que gozas en este momento. Intenta poner remedio a esta complicación, y pasarás un día de lo más fructífero.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Ha llegado el momento de que le digas a tu jefe todo lo que te impide trabajar a pleno rendimiento. Será una situación tensa en un principio, pero a largo plazo te va a beneficiar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Parece que tu vida empieza a tomar el sentido y la forma que querías darle. Aunque cuesta mucho, luchar por lo que uno quiere, es el principal motivo de nuestra existencia.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Se aproxima un fin de semana muy interesante, movido, que comenzarás a perfilar hoy con conversaciones que te harán mucho más llevaderas tus horas de trabajo.