II BELÉN O. MÉNDEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tras haberse presentado dos casos de delincuencia en algunos bares de la ciudad, la dirección de Normatividad Comercial, mencionó que ya se están empleando métodos de seguridad en los 114 sitios que se encuentran registrados en Tehuacán.

Regularmente cuando existe una situación de violencia, como la que se ha estado viviendo en los bares, se procede a la clausura de los mismos, dijo en entrevista Robertina Jiménez, directora de Normatividad Comercial.

El sábado pasado ya se tuvo una plática con los diferentes sectores que entran en este gremio como son el regidor de Industria y Comercio, Jesús Amador Hernández Martínez, con los propietarios de los bares, con Normatividad y con el director de Seguridad Pública, Alberto Hernández, para dialogar acerca de las medidas preventivas que se tomarán para evitar que se sigan dando situaciones de inseguridad, dijo.

Se resalta que las reuniones se seguirán dando para que ciudadanos y autoridades hagan aportaciones para evitar que la delincuencia incremente.