Expediente PDF Imprimir E-mail
Balean la casa de candidato del PRI

En Santiago Miahuatlán

Sábado, 20 Abril 2013

Vicente Silva
EL MUNDO DE TEHUACÁN

La madrugada del viernes la casa del candidato a la Presidencia del municipio de Santiago Miahuatlán por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alberto Flores Rodríguez, fue baleada por dos personas quienes se encontraban en una camioneta.
Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 horas en el barrio San Miguel a la altura del número 9, cuando un vigilante que circulaba por la zona, se percató de la presencia de una camioneta negra, desconocida, y estacionada justo frente a la casa de Luis Alberto Flores.
Al ver que este vehículo se encontraba en actitud sospechosa, se acercó y cuestionó a los tripulantes sobre el motivo de su estancia en esta zona a lo cual los tripulantes del vehículo respondieron inmediatamente con palabras altisonantes y con disparos de arma de fuego.
El denunciante declaró que el vigilante también desenfundó su arma para repeler la agresión de los desconocidos pero al verse superado en número decidió huir del lugar para resguardar su integridad y evitar que el incidente pasara a mayores.
En el lugar fueron encontrados dos impactos de bala en las paredes de las casas aledañas al lugar y uno más se encontró en una camioneta negra que se encontraba estacionada en el sitio del ataque, que según el entrevistado, pertenece a un vecino de nombre Jorge Balderrama.
El afectado refirió que en el momento del percance no se encontraba en su domicilio, además dijo desconocer el motivo del ataque a su vivienda, ya que no tiene problemas con ninguna persona, pero agregó que teme por su seguridad y la de su familia ya que el piensa que los agresores no son de este municipio, lo cual lo tiene aún más preocupado.
Al lugar de los hechos de inmediato acudió la Policía Municipal para resguardar la zona, mientras los hechos quedaron registrados bajo el número de averiguación previa AP-1498/2013/TEHUA la denuncia fue presentada por el afectado, ya que argumentó que se siente amenazado por lo aparatoso del suceso.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
                  Ayúdanos a construir El Mundo de Tehuacán envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodetehuacan.com

 

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->