Get Adobe Flash player
 
 
 
Local PDF Imprimir E-mail
Reclaman colonias por falta de agua

Algunos habitantes acusan
que no han recibido el líquido
desde hace cuatro meses

Martes, 02 Julio 2013

Gilberto Silva
EL MUNDO DE TEHUACÁN

Sin solución el desabasto de agua potable en distintas zonas de la ciudad, los usuarios reclaman que desde hace cuatro meses no cuentan con el vital líquido y pese a sus denuncias ante el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), dicho organismo se niega a dar solución y también a hablar sobre el tema frente a los medios de comunicación.
Son varias las colonias que padecen de la falta de agua en la ciudad, siendo una de las más afectadas la Tula, ya que desde hace más de cuatro meses el abastecimiento de agua es insuficiente, uno de los afectados explicó que el organismo no les da solución y únicamente pide paciencia a los usuarios.
Explicó que es curioso ver cómo en algunas calles existen fugas de agua en donde se desperdicia mucho líquido y esta dependencia tampoco hace nada para arreglar estas tuberías y únicamente cobran por un servicio deficiente.
Otra colonia afectada es La Pedrera, en donde todos sus habitantes sufren por la ausencia de agua desde hace más de cinco días, los vecinos comentan que diariamente tenían el servicio, pero que desde el pasado miércoles les fue suspendido sin previo aviso, lo que provoca que algunas familias ya no puedan satisfacer sus necesidades básicas.
“Hemos buscado acercarnos al OOSAPAT para que nos digan porqué falta el agua en la colonia, pero no saben darnos una respuesta, lo que hace que el descontento de los vecinos aumente”, explicó uno de los afectados.
La colonia Centro sufre por la falta de agua también desde el día martes y son muchas las personas que se encuentran molestas, ya que la mayoría de los vecinos son comerciantes, además mencionaron que algunos no cuentan con tinacos en sus negocios lo que provoca que sufran durante los días que falta este líquido.
En la colonia 3 de Mayo y el fraccionamiento de Santa María Coapan los vecinos comentaron que este organismo sin previo aviso suspende el suministro de agua lo que provoca el descontento, principalmente de la colonia 3 de mayo ya que son muchas las familias que no cuentan con tinacos o sistemas para almacenar grandes cantidades.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
                  Ayúdanos a construir El Mundo de Tehuacán envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodetehuacan.com

 

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->