Get Adobe Flash player
 
 
 
Local PDF Imprimir E-mail
Analizarán reglamento sobre fraccionamientos

TAMBIÉN DE PANTEÓN

Domingo, 07 Octubre 2012

Guadalupe F. Cortés
El Mundo de Tehuacán

El Cabildo tendrá que analizar los reglamentos de Fraccionamientos y del Panteón Municipal, debido a que tanto autoridades como población en general no están respetando los acuerdos para mejorar los inmuebles, indicó el titular de Servicios Municipales, Sergio Martínez Gálvez.
Aclaró que en materia del Panteón Municipal es necesario evaluar los servicios brindados tanto en el actual recinto como en que se realizará en un futuro, debido a que debe contemplar las obligaciones de los interesados, así como las medidas de las tumbas para evitar que se presente una sobrepoblación en menor tiempo que el actual camposanto, el cual se estima se llevó cerca de 100 años en llegar a su límite.
El funcionario mencionó que debido a que antes la población era menor, el tiempo de vida del camposanto, llegó hasta un siglo, sin embargo, comentó que en caso de realizar un nuevo inmueble este no podrá superar los 80 años debido al crecimiento poblacional que se contempla.
En materia de los fraccionamientos y fraccionadores, el entrevistado comentó que es necesario regular, que las empresas cumplan con su contrato, así como los inmobiliarias cuenten con un estudio técnico donde se establezcan rutas donde no se puede realizar construcción y los motivos, pues las pasadas construcciones han reflejado diferentes desperfectos que posteriormente deben ser cubiertos por el Municipio.
“Nos hemos topado con las constructoras que abandonan a los colonos, y después el Ayuntamiento debe erogar más presupuesto para cubrir sus necesidades” dijo Martínez Gálvez.
Agregó que dentro de los reglamentos se tendrán que contemplar algunos aspectos de uniformidad, como es el caso del alumbrado público, ya que los gastos suelen elevados al reparar las lámparas, así como conservar medidas que no superen los dos metros para las tumbas.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
                  Ayúdanos a construir El Mundo de Tehuacán envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a [email protected]

 

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->